lunes, 14 de abril de 2014

II CROSS SAN ISIDRO VALENZUELA DE CALATRAVA





II CROSS "SAN ISIDRO" VALENZUELA DE CALATRAVA
  1. El II CROSS "SAN ISIDRO" es una prueba de carácter popular organizada por el  Excmo. Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava desde la Concejalía de Deportes.
  2. La prueba se celebrará el día 3 de Mayo de 2014 a las 19:00h en la localidad de Valenzuela de Calatrava.
  3. L@s participantes recorrerán la distancia de 10 kilómetros por los caminos próximos (y en perfecto estado) y calles de la localidad. La salida y la meta estara situada en la plaza de la localidad, lugar en el que seran entregados los dorsales.
  4. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, siendo la edad mínima de participación en esta prueba es de 16 años cumplidos el día de la celebración del mismo. Para menores de 18 años es imprescindible presentar autorización firmada por el padre o tutor. Todos los participantes asumen por el hecho de tomar parte en dicha prueba que su estado de salud le permite participar sin riesgo en esta competición y declinando del organizador toda responsabilidad en caso de accidente.
  5.  La organización no se hace responsable de los posibles percances, roturas o pérdidas del material utilizado por los participantes durante el desarrollo de la prueba. 
  6. La organización podrá ordenar la no participación o retirada en el transcurso de la prueba de aquellos participantes que por agotamiento, lesiones o cualquier otra circunstancia, no estén en condiciones de continuar. 
  7. Todos los participantes deberán utilizar, sin modificar, todos los dorsales y elementos de identificación que entregue la organización.
  8. La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o de neutralizarlo, si por circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo hiciesen aconsejable.
  9. La cuota de inscripción será de 7 euros a ingresar en la CC de Globalcaja: 3190-2083-77-2134120423 
  10. El cierre de las inscripciones se realizará el mismo dia de la carrera. Habrá camiseta conmemorativa para los 150 primeros participantes.
  11.  Se entregaran trofeos a los tres primeros corredores masculinos y femeninos de la general, primer veterano y veterana mayor de 45 años y al primer local masculino y primera femenina.
  12. Se dará a todos los participantes avituallamiento por participar.
  13. Los participantes que lo deseen podrán hacer uso de los vestuarios municipales al acabar la carrera.
  14.  Se dispondrá de asistencia sanitaria.
  15.  Todos los participantes por el hecho de cursar esta inscripción aceptan el presente reglamento.
HOJA DE INSCRIPCIÓN
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
FECHA DE NACIMIENTO:
CLUB Y/O LOCALIDAD:

NOMBRE Y APELLIDOS PADRE, MADRE O TUTOR:
DNI:


LAS HOJAS DE INSCRIPCION DEBEN SER ENVIADAS A: concejaldecultura@hotmail.com. LAS HOJAS DE INSCRICIÓN SOLO SERAN VALIDADAS PREVIO ABONO DE LA CUOTA. EN EL CASO DE LOS MENORES DE 16 ESTA HOJA DEBE SER PRESENTADA ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA CON LA FIRMA DE LA PERSONA QUE AUTORIZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario